Persona 5 ha vendido ya más de 3 millones de copias en todo el mundo

La obra de P·Studio ha alcanzado unas cifras muy buenas desde que se lanzó en 2016

P5 en Switch

Atlus está[ a punto de lanzar una versión nueva de Persona 5]https://www.alfabetajuega.com/noticia/se-filtra-la-fecha-de-lanzamiento-de-persona-5-the-royale-en-occidente(), uno de los juegos JRPG más aclamado de los últimos años y no es de extrañar que se lancen con una revisión con más contenido, porque esta quinta entrega de la saga ha funcionado muy bien. Según los datos ofrecidos por la propia editora japonesa, Persona 5 ha conseguido vender mundialmente 3,2 millones de unidades, lo que la convierte en una de las entregas más exitosas de toda la saga y en un verdadero baluarte la licencia más allá de las fronteras japonesas, donde también ha cosechado bastante éxito entre los jugadores.

En el tuit de Atlus, también se informa que Persona 5 The Royal (que llegará a Occidente en marzo de 2020) ya ha vendido 400.000 unidades en Japón. Esta revisión del juego (que incluirá bastantes contenidos nuevos) llegó al mercado nipón el pasado mes de octubre y ya ha cosechado cifras muy buenas. Si echamos un vistazo a un nivel más general, toda la saga Persona ha vendido en total 11,1 millones de copias en todo el mundo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar