Persona 6 podría no ser exclusivo de PlayStation

Persona 6 podría no ser exclusivo de PlayStation

Los rumores de que Atlus podría estar desarrollando Persona 6 llegaron hace un tiempo, pero desde entonces no hemos sabido mucho más de la próxima entrega de la franquicia. Sin embargo, según un nuevo rumor, la compañía distribuidora -SEGA- parece tener planes de llevar Persona 6 a más ecosistemas, alejándose de la exclusividad de PlayStation.

El vicepresidente de SEGA, Shuji Utsumi, contó durante una entrevista con Famitsu que el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon tuvo muchísimo éxito en 2020, y que en parte consideraba que este éxito se debía a que el juego se lanzó de manera multiplataforma al mismo tiempo. Este es el punto en el que Shuju Utsumi contó que SEGA estaba planteándose la posibilidad de llevar la franquicia Persona a más de una plataforma en un futuro, así como también lanzamientos mundiales simultáneos, en lugar de empezar por Japón.

Persona 6 no sería el primer título de la franquicia en salirse del ecosistema PlayStation. Persona 5 Strikers fue anunciado para PC y Nintendo Switch, y desde entonces ha tenido un muy buen rendimiento para SEGA. Sin embargo, esto no es más que una suposición, tendremos que esperar a ver si de verdad SEGA y Atlus se atreverán a lanzar el futurible Persona 6 en más de una plataforma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!