El Capitán Price no será el único personaje que vuelva en Call of Duty: Modern Warfare

Una nueva línea de juguetes dedicada al juego trae viejos conocidos de vuelta.

Call of Duty

Tras muchos vaivenes, la saga CoD vuelve a las raíces de la guerra moderna para mostrar su lado más cruento. Call of Duty: Modern Warfare es un reboot que llega este mismo año 2019 a PC y a las consolas actuales, contando una historia completamente nueva y trayendo de vuelta muchas caras que son familiares. De hecho, se acaba de confirmar la presencia de alguien más conocido aparte del famoso Capitán Price. ¿Quién? Eso sí que es un misterio.

Con su vertiente multijugador prevista para ser mostrada en pocos días, el nuevo Modern Warfare ha confirmado ya que contará con una nueva línea de figuras de la mano de McFarlane Toys. Ha sido precisamente esta marca la que ha asegurado que habrá más personajes rescatados de la saga Call of Duty en esta entrega, y es que la página web de Amazon de la firma muestra a varios personajes como Edward Richtofen o Frank Woods de juegos anteriores, además de adelantar la llegada de nuevas figuras basadas en MW 2019, con el Capitán Price y una silueta misteriosa.

Toys MacFarlane Call of Duty Modern Warfare 2019

Se espera que sea alguien rescatado de la saga Modern Warfare que da nombre a esta cuarta entrega de la línea, que a su vez la reinicia por completo. En Twitter, el Director Narrativo de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, respondía hace muy poco a las preguntas de un usuario, que le cuestionaba si veríamos «rostros familiares en el juego aparte del Capitán price». Su respuesta ha sido un escueto sí, pero es más que suficiente para comenzar a hacer apuestas sobre quién será ese que se esconde tras la silueta en negro.

¿Qué personajes conocidos pueden volver en Call of Duty: Modern Warfare 2019?

En el reparto principal visto a lo largo de los 3 Modern Warfare lanzados hasta el momento, hemos visto varias figuras que se han popularizado bastante, aunque hay una que ha cobrado especial fama desde que mostró por primera vez su «rostro». Simon «Ghost» Riley, el soldado que te acompañaba en gran parte de Modern Warfare 2, pero que dejaba de acompañarte en el juego tras ciertos acontecimientos bastante reveladores, es el perfecto candidato a ser otro de esos viejos conocidos que vuelvan.

Aun así, tampoco podemos descartar que se recurra a rescatar a aquellos que pudimos manejar en cualquiera de esos juegos. Ver a «Soap» MacTavish de vuelta sin duda sería toda una alegría para los más fieles seguidores de la saga CoD, o incluso también otro gran conocido como Gary «Roach» Sanderson. Lo cierto es que Infinity Ward tiene muchas cartas disponibles sobre la mesa, pero estamos seguros de que sabrá escoger las mejores para hacer de este nuevo Call of Duty el póker perfecto para los amantes del shooter bélico. Lo descubriremos todo en las próximas semanas y, sobre todo, cuando el reboot de MW llegue a consolas y PC el 25 de octubre de este mismo año.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar