El nuevo personaje femenino de Ratchet & Clank Rift Apart es jugable

El nuevo personaje femenino de Ratchet & Clank Rift Apart es jugable

Una de las mayores sorpresas de Insomniac Games durante la presentación de PlayStation 5. El estudio, no contento con anunciar Marvel's Spider-Man: Miles Morales para la nueva consola, también mostró un gran adelanto de Ratchet & Clank: Rift Apart, nueva entrega que llegará a PS5 en una fecha aún por determinar. Un tráiler repleto de acción que muestra lo bien que luce el juego y que mostró a un nuevo personaje. No hay que perderle la pista, porque esta Lombax femenina será jugable.

Ha sido el propio estudio el que se ha encargado de confirmarlo a través de su cuenta oficial en Twitter. "Juega como Ratchet Y como esta nueva y misteriosa Lombax hembra de otra dimensión" aclaran mostrando una imagen de este nuevo personaje. Su presencia ha sido muy reducida, ya que el estudio la guardó como la sorpresa final para un tráiler que ha servido, entre otras cosas, para demostrar cómo el estudio quiere sacar partido al SSD de PS5 con la nueva mecánica de brechas dimensionales.

Todavía quedan muchos detalles por confirmar de este juego. Para empezar, habrá que ver si este personaje incluye nuevas mecánicas, además de cuál es su nombre oficial. Por otra parte, y por supuesto, Insomniac todavía tiene que aclarar cuál es la fecha de lanzamiento del juego. Todavía no sabemos si Ratchet & Clank: Rift Apart llegará durante el primer año de vida de PlayStation 5, aunque algo nos dice que es uno de los juegos que verá la luz a lo largo de 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!