Personajes de cómics que se merecen su propia película

Personajes de cómics que se merecen su propia película

Estamos en una época dorada para los amantes del mundo del cómic. Numerosas películas de protagonistas de novelas gráficas han llegado a la gran pantalla. Tanto DC como Marvel se están viendo reflejadas en el cine dando grandes aventuras audiovisuales. Iron Man, Capitán América, Super Man o Wonder Woman son solo un ejemplo de las producciones que han llegado en los últimos tiempos.

Sin embargo, el mundo del cómic es mucho más amplio. Existe una multitud de personajes que protagonizan grandes historias que se merecen su propia película. Algunos de ellos incluso ya se han iniciado, o se iniciarán en la pequeña pantalla. No obstante, aquí tendremos en cuenta las adaptaciones cinematográficas porque aunque el mundo de las series es algo que nos encanta, ¿quién dice que no a una velada de palomitas en una sala de cine?

Esta es nuestra lista con los personajes del mundo del cómic a los que ya les va tocando tener su propia aventura. Por supuesto, queda abierta y esperamos tus propuestas para que en el futuro podamos hacer una nueva propuesta Hollywood con tus sugerencias. ¿A quién te gustaría ver en la gran pantalla?

The Boys.

¿Qué ocurriría si en un mundo donde los superhéroes no siguieran una ética, y fueran fanfarrones hasta el punto de aprovecharse de su situación para ganar favores sexuales? Exacto, que necesitaríamos a alguien que los controlase. Nadie mejor para ello que The Boys, una serie de cómics que si bien va a llegar a la pequeña pantalla próximamente, no estaría mal que también lo hiciera al mundo del cine.

The Runaways.

La adolescencia es época de rebeldía, pero estos jóvenes van un paso más allá en su idea de enfrentarse a sus padres. ¿Qué hacen? Sencillo, escapar de casa para poder plantar cara a sus progenitores, quienes conforman un grupo de villanos. Esta serie de cómics también cuenta con su adaptación a la pequeña pantalla. No obstante, creemos que su llegada al cine sería muy interesante.

¡García!

Historia de superhéroes que mezcla acción con sátira política. En medio de una España donde la corrupción y los escándalos son la nota predominante, una de las candidatas a la presidencia del Gobierno ha sido secuestrada. En medio de este caos, una sala secreta del Valle de los Caídos asiste al despertar de ¡García!, superhombre que durante los primeros años del franquismo se convirtió en leyenda pero que desapareció sin dejar rastro. Ahora regresa para enfrentarse a un país muy distinto al que conoció.

Chica Ardilla.

Querido lector, no pienses que estamos locos por incluir este nombre. Esta heroína capaz de comunicarse con las ardillas nos ofrece una historia desenfadada y menos dramática que la de otros personajes. Y ojo, no es precisamente débil Chica Ardilla ha logrado vencer al Mandarín, a Thanos, al Doctor Muerte e incluso a Deadpool. A que ahora tienes ganas de ver su adaptación.

Hulka.

No hace falta explicación de los poderes de Hulka si tenemos en cuenta quién es su homólogo masculino. Jennifer Walters también ha conseguido mantener la misma inteligencia que muestra como abogada en el día a día. Una interesante adaptación que nos gustaría ver en la gran pantalla. Ya hemos visto a su primo, quien le concedió los superpoderes a través de una transfusión sanguínea. Ahora le toca a ella.

Predicador.

Otro personaje que ha tenido su adaptación en forma de serie, pero que creemos con una historia muy interesante como para cautivar a toda una sala de cine. El predicador  Jesse Custer ha sido infectado por una criatura llamada Génesis, junto a la cual inicia la búsqueda, literal, de Dios, quien abandonó el cielo en el momento del nacimiento de este ser que ha poseído al protagonista.

El Almanaque de mi Padre.

Quizás esperases otro héroe al final de la lista. Pero la cerramos con una brillante historia sobre el conflicto que todo hijo siente contra su padre y que en ocasiones se remedia cuando es demasiado tarde. Un ejemplo de cómo una novela gráfica no siempre trata sobre personajes con superpoderes que luchan contra el mal.

Cerrar