Personajes de videojuego que quisieron superar la velocidad del sonido como Felix Baumgartner y no lo consiguieron

Vale, sí, nos parece muy bien y todo lo que queráis decir de Felix Baumgartner. Hoy todo el mundo ha comentado que si es un pionero, que si ha superado la barrera del sonido llegando a 1.137 kilómetros por hora y un montón de cosas más…

¿Pero es que nadie se acuerda de todos los personajes de videojuego que intentaron la hazaña y no lo consiguieron? Aquí os dejamos para el recuerdo a unos cuántos pioneros que dieron su vida (menos mal que les quedaban más vidas) por la ciencia:

Worms

[videoyoutube]2756[/videoyoutube]

Los gusanos más antipacifistas del mundo una vez intentaron hacer este espectacular salto base. Sin embargo, en el inventario de armas se les olvidó activar el paracaídas y las consecuencias fueron desastrosas: diez puntos de daño y lo peor de todo, perder el turno.

 

 

Big Boss

[videoyoutube]2758[/videoyoutube]

Antes de hacer una misión suicida de esas que le molan a Snake en las que él solo se enfrenta a todo un ejército de supervillanos cada vez más raritos y robots gigantes, se animó en Snake Eatear a saltar en paracaídas. El salto le quedó muy molón, pero al no conseguir el récord, The Boss le partió todos los huesos, por ser un mal pupilo.

 

 

Ghost

[videoyoutube]2760[/videoyoutube]

Como siempre les acusan de sacar una guerra por año, en Call of Duty se dijeron, ¿por qué no superar la barrera de sonido? No lo consiguieron. Aunque haciéndole remiendos al paracaídas siempre consiguen superar la barrera de las ventas todos los años.

 

 

CJ

[videoyoutube]2759[/videoyoutube]

O nos vais a decir que en GTA: San Andreas entre asesinato y asesinato, y entre carrerras ilegales y carreras ilegales, ¿no hemos intentado tropecientas millones de veces imitar a Felix Baumgartner?

 

 

Marco

[videoyoutube]2755[/videoyoutube]

¿Sabéis por qué hay tantísimos juegos de Metal Slug? No porque sea una saga mítica no, sino porque Marco tendrá todas las “Mission Complete” que quiera pero sigue emperrado en hacer el dichoso salto en paracaídas. La velocidad no es su fuerte socios.

 

 

Nathan Drake

[videoyoutube]2530[/videoyoutube]

Lo de Nathan todavía es más extremo: la tercera vez que salió en busca de un tesoro perdido dijo "ya que estoy, ¿por qué no batir un récord mientras encuentro una pieza legendaria?". El resultado si lo recordáis fue colarse en un avión, liarse a tiros y… pobre avión, para encima fallar y caer en mitad del desierto…

 

 

Rico Rodríguez

[videoyoutube]2757[/videoyoutube]

Vamos a ver Rico, ¿qué parte de no utilizar medios mecánicos para superar la velocidad del sonido no entendiste? Porque ponerle cohetes al paracaídas no vale…

 

¿Nos hemos dejado a alguno de los pioneros del salto base de videojuegos? ¡Ayudadnos a rendirles el homenaje que se merecen!

Publicaciones relacionadas

Cerrar