Personajes de videojuegos convertidos en Súper Saiyan

Personajes de videojuegos convertidos en Súper Saiyan

Muchos de los personajes más famosos de los videojuegos van desarrollando sus habilidades según avanzan las misiones o las fases de su aventura, consiguen huevos poderes, desbloquean su potencial oculto y se convierten seres muy poderosos… ¡y todo ello sin llegar al nivel de Súper Saiyan!

El estado de Súper Guerrero mítico del manga y el anime de Dragon Ball Z se ha convertido en un poder conocido universalmente y es símbolo de haber alcanzado un nuevo nivel de fuerza y habilidades, así que no es de extrañar que muchos hayan querido ver a sus personajes favoritos de videojuegos convertidos en parientes de Goku, Vegeta y compañía.

Dorkly ha recopilado una galería con algunos de los mejores diseños hechos por fans transformando a sus personajes favoritos en un Súper Saiyan. ¿Qué personajes te gustaría ver a ti desbloqueando este potencial? Echa un vistazo a la lista que te traemos a continuación, pero ten cuidado, hay seres que ni si quiera ellos mismos pueden saber qué nivel alcanzan, como por ejemplo Zangief Súper Guerrero.

Mientras tanto, Dragon Ball Super sigue avanzando en su trama con polémica por la calidad del dibujo, y según las últimas declaraciones de Akira Toriyama, a él tampoco le gusta el resultado.

Clementine deThe Walking Dead

Profesor Layton

Phonenix Wrigth

Pac-man

Chico de Limbo

Zangief

Samus Aran

Wario

Lara Croft

Publicaciones relacionadas

Cerrar