Personajes de videojuegos que deberían poder silenciarse por el bien de todos

El reciente estreno de Xenoblade Chronicles 2 ha maravillado a la mayoría de jugadores de Nintendo Switch, que consideran este título como el broche de oro para un fantástico primer año de la consola híbrida de la Gran N. Sin embargo hay algo que no gusta a gran parte de la comunidad: el trabajo de doblaje en inglés o la elección del tono de algunos personajes de la aventura. Así lo ha reflejado el portal Kotaku en un artículo.

Las quejas concretamente surgen a raíz de un personaje llamado Tora que se salta palabras, habla de sí mismo en tercera persona o reemplaza palabras existentes por otras que él se inventa (como bum-bum en vez de culo). Es por ello que el mencionado sitio web plantea una nueva opción que nunca se ha introducido en los videojuegos. En lugar de poder encender o apagar el volumen de los diálogos plantean la posibilidad de silenciar a personajes concretos, aquellos que consiguen sacarte de tus casillas.

En ese sentido desde Kotaku se encargan de recordar el trabajo del actor James Arnold Taylor, quien dio vida a Tidus en Final Fantasy X. Para que veas la diferencia, este portal ha cogido un fragmento de una conversación de Tidus y la muestra con la voz original y cómo sería si activásemos la opción de silenciar su voz. Del mismo modo también te dejamos con un clip de Xenoblade Chronicles 2 para que compruebes por ti mismo cómo suena el personaje llamado Tora.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar