Personajes de videojuegos tan desagradables que te pondrán los pelos de punta

Personajes de videojuegos tan desagradables que te pondrán los pelos de punta

Atención, este artículo contiene SPOILERS de varios juegos.

Los videojuegos de terror o con una temática no apta para todos los públicos no solo lo son porque traten temas maduros o adultos, sino que en ocasiones lo son por presentarnos escenarios, enemigos y personajes de lo más desagradables. Precisamente de ello es de lo que queremos hablarte en el día de hoy a través de la lista que te hemos preparado y que te dejamos a continuación tras este texto a modo de introducción.

Y es que lo que encontrarás tras estas líneas es una selección de personajes de videojuegos que tenían un aspecto repulsivo y precisamente por ello eran capaces de ponernos los pelos de punta del modo más inesperado. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas personales y te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios cuáles son esos personajes de videojuegos que han conseguido erizarte el bello por su horrendo y asqueroso aspecto.

Hinchado (The Last of Us)

Cuando vimos al primer chasqueador en The Last of Us pensábamos que ya lo habíamos visto todo. Nada más lejos de la realidad. Y es que más tarde aparecerían los hinchados, personas que llevan tanto tiempo infectadas que han desarrollado unas enormes placas que han hecho que tengan un tamaño imponente… y muy desagradable. Más todavía lo son cuando nos cogen por sorpresa y nos abren la boca manualmente.

The Master (Fallout)

El principal antagonista del primer y legendario Fallout era The Master (o el Maestro), el creador de los supermutantes que tanto daño están haciendo en esta Tierra postapocalíptica tras una guerra nuclear. El tipo es malévolo, pero lo peor de todo no es su personalidad, sino su aspecto. Y es que parece un amasijo de carne, vísceras y cosas que no están en el sitio en el que deberían estar. Míralo y dinos qué te parece.

Malogrado (The Witcher 3: Wild Hunt)

En el mundo de The Witcher hay todo tipo de bestias desagradables y temibles, pero quizá la peor de todas es la que menos debiera parecerlo. Nos referimos al malogrado, una bestia que surge cuando un nonato maldito vuelve a la vida. Eso es precisamente lo que le pasaba al Barón Sanguinario, que debía romper la maldición de su hijo nonato para que puediera al fin descansar en paz. Y Geralt estaba de por medio, claro está.

Marguerite Baker (Resident Evil 7)

Ninguno de los miembros de la familia Baker tiene un aspecto precisamente agradable, pero Marguerite se lleva la palma en cuanto a repulsión. Ya su aspecto normal es de lo más terrible, pero cuando debemos enfrentarnos a ella está recubierta de bichos que nos dañan y finalmente acaba convirtiéndose en una especie de araña gigante que no le deseamos ver ni a nuestro peor enemigo. Tendrás pesadillas de por vida.

Cadáver infestado (Dark Souls 3)

Cualquier enemigo de Dark Souls 3 ya tiene de por sí un aspecto lo suficientemente terrorífico y repulsivo como para hacernos querer mantenernos lejos de ellos. Si un cadáver no vale para ti en Dark Souls 3 tenemos los cadáveres infestados, que con cuerpos de los que brota un amasijo de gusanos que comienzan a dañarte en cuanto te tocan. Lo peor no es ya ni lo que hacen, sino el vomitivo aspecto que tienen.

Enfermeras (Silent Hill)

En el mundo de Silent Hill hay todo tipo de criaturas de pesadilla que son capaces de ponernos el bello de punta, pero personalmente nos quedamos con uno de los enemigos más míticos de la saga: las enfermeras. El miedo que desprenden radica de que son ciegas y solo son capaces de “vernos” cuando hacemos ruido. Pasar por su lado es algo verdaderamente terrorífico y que no le deseamos a nadie. Aunque a veces hay que hacerlo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar