Estos son los personajes más deseados en Super Smash Bros. Ultimate

Estos son los personajes más deseados en Super Smash Bros. Ultimate

El reparto de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate es inmenso. A una base más que sólida, Nintendo ha añadido 6 personajes descargables y planea añadir varios más a través de un segundo pack de luchadores. Con las miradas puestas en el futuro, con todo lo que puede llegar de la mano de los nuevos DLC de Smash, el público ha votado cuáles son sus más deseados, y los resultados han sorprendido a muchos, aunque puede que a más de uno no le pille por sorpresa.

Ha sido la publicación nipona Inside Games la que ha revelado la encuesta, como señalan desde GameRant. A través de esta, los jugadores japoneses han manifestado sus deseos de cara al roster del último Smash Bros. lanzado en Switch, con un ganador bastante claro. Sora, protagonista de Kingdom Hearts, se ha llevado la primera posición con 290 votos; seguido por Dante, protagonista de Devil May Cry rumoreado como posible fichaje; y con el cazador de Monster Hunter en tercera posición.

sora kingdom hearts iii

Un trío de ganadores que destaca en un maremágnum de nombres bastante variado. Rex, de Xenoblade Chronicles 2; 74 y 2B, de NieR: Automata, ocupan el cuarto y el quinto puesto por total de votaciones. A partir de ahí, seguimos viendo más nombres curiosos como Sephiroth, Crash, Steve y hasta Goku.

La variedad está servida, pero Nintendo ya tiene muy claro quiénes van a ser los siguientes, y cada vez hay menos papeletas de que veamos más a Fire Emblem, aunque hay cierto margen para que el público pueda influir en su decisión. ¿Quiénes serán los próximos luchadores de Smash Ultimate? Puede que dentro de muy poco conozcamos al menos el primero del nuevo pack de combatientes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!