Estos son los personajes que los fans de Nintendo quieren que lleguen a Super Smash Bros. Ultimate

La veda se abre de nuevo, y este es el recuento en redes sociales.

Personajes Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate sigue creciendo a través de su Fighters Pass. Hace tan solo unos días que el dúo de Banjo y Kazooie llegó al juego de lucha por excelencia de Nintendo Switch, junto con una tonelada de añadidos entre los que destaca el inesperado aterrizaje de Sans en Smash Bros. Ahora, las miradas se centran en un Terry Bogard que llegará antes de que cierre el año y en el quinto luchador misterioso. Quién será es todo un misterio, pero bien podría ser algunos de los luchadores más deseados por la comunidad de jugadores.

En Reddit, un usuario ha recopilado las respuestas de los usuarios hechas a los perfiles oficiales de Nintendo en Twitter al anunciar nuevos personajes. Segmentando el recuento por regiones, y dividiendo entre Japón, Estados Unidos y Europa. Ha elaborado un TOP 10 de cada región repleto de nombres famosos e interesantes, con más que un posible fichaje para este último Smash Bros.

¿Qué personajes quiere la comunidad en Super Smash Bros. Ultimate?

El top 3 de todas las regiones tiene un elemento en común. Mientras que en Japón piden a Lloyd, Sora y Dante; en Estados Unidos quieren a Sora, Crash y Shantae y en Europa a Sora, Steve y Crash. La saga Kingdom Hearts tiene algo que hace que el portador de la Llave Espada parezca el personaje perfecto para el título de lucha, y quizá es algo que Nintendo debería tener en cuenta de cara a los DLC que ya ha confirmado que habrá más adelante.

Así, el listado completo de favoritos de la comunidad en base a este sondeo es el que podéis ver justo bajo estas líneas:

Personajes DLC comunidad Smash Bros. Ultimate

Los 10 más pedidos en Europa

  1. Sora.
  2. Steve.
  3. Crash.
  4. Rayman.
  5. Doomslayer.
  6. Geno.
  7. Heavy.
  8. Agumon.
  9. Dante.
  10. Jibanyan.

Los 10 más pedidos en Estados Unidos

  1. Sora.
  2. Crash.
  3. Shantae.
  4. Geno.
  5. Steve.
  6. Doomslayer.
  7. Jefe Maestro.
  8. Waluigi.
  9. 2B.
  10. Bandana Dee.

Los 10 más pedidos en Japón

  1. Lloyd.
  2. Sora.
  3. Dante.
  4. Cazador.
  5. Byleth.
  6. Arle Nadja.
  7. Gundam.
  8. Raiden.
  9. Sefirot.
  10. 2B.

¿Un Smash Bros. infinito?

Todavía queda por llegar Terry Bogard como próximo fichaje a Smash Bros. Ultimate. Después de este, se revelará el quinto luchador con el que se cerrará el Fighters Pass que Nintendo anunció antes del lanzamiento del videojuego; pero el trabajo de Sakurai y los suyos con esta reciente entrega para Switch no termina ahí. Todavía queda mucho más por añadir a este juego de lucha que se ha convertido, por derecho propio, en todo un homenaje a la industria del videojuego.

Con listados como el visto más arriba queda claro que la comunidad todavía tiene muchos deseos por cumplir en cuanto a luchadores de Smash. Ahora, que se sabe que los DLC seguirán llegando con más personajes, escenarios y música al juego a lo largo de 2020, se abre todo un abanico de opciones que bien podría tomar nota de los top europeo, americano y japonés. Puede que la Gran N opte por hacer de esta entrega un juego como servicio y la siga nutriendo durante mucho más tiempo, como Capcom con Street Fighter V, para hacer de él un Smash Bros. infinito, o casi.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar