Los personajes femeninos más icónicos de los videojuegos de este 2019

¿Cuál es el que más te ha gustado a ti?

Fragile de Death Stranding

Los usuarios de Tumblr ya han escogido a sus personajes favoritos de los videojuegos en 2019, como también hay fans que han decidido cuáles son las mejores barbas de los últimos 10 años y, ahora, nosotros queremos recuperar 6 mujeres de las más icónicas de 2019 en el mundo de los videojuegos.

Esta lista no pretende ser exhaustiva ni tampoco prescriptiva, por lo que es más que probable que estés o no estés de acuerdo con los personajes que aparecen en ella. Si hay alguna protagonista de un juego en 2019 que eches en falta, te animamos a que nos cuentes tus ideas, estaremos encantados de leerte.

Jessen Faden – Control

Jessen Faden en Control

Jesse Faden es la protagonista de Control, un juego que nos sumerge en un misterioso edificio invadido por una fuerza misteriosa que es capaz de crear entidades con una actitud realmente violenta. Esta mujer se convierte en la mandamás del Oficina Federal de Control y adquiere poderes que rivalizan, casi, con los de una Jedi, necesarios para terminar con sus peligrosos enemigos. Finalmente está su historia personal, llena de lagunas y huecos que le llevan a replantearse ideas sobre su vida y la de su hermano, creando momentos de tensión y misterio que te mantienen enganchados a la pantalla.

Fragile – Death Stranding

Fragile en el exterior de Death Stranding

Su factor de extinción DOOM es realmente alto, por lo que puede teletransportarse sin mucha dificultad usando su «Playa», aunque ya sabemos que no debe abusar demasiado de este poder. Aún así, es un personaje increíblemente poderoso y misterioso con el que vamos hilando la historia del juego y termina por ser fundamental en nuestras vidas. Además, algunas de sus escenas en pantalla son absolutamente brillantes y emotivas, convirtiéndola en pura magia visual.

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar