Los personajes más raros con los que se podía jugar en la saga de Tony Hawk’s

¿Qué hacían estos subidos a un monopatín?

The Hand es un personaje controlable raro en Tony Hawk's Pro Skater

A veces los videojuegos nos ofrecen formas de jugar tan extrañas que nos encantan, sea a través de opciones dentro del propio juego o sea a través de mods que dejan al malo de turno en tanga. Este tipo de opciones están para ofrecer variedad a los jugadores, pero también para hacernos reír de lo lindo y divertirnos aún más si es posible. Es por eso que hoy hemos querido recordar a los tres personajes más raros con los que podíamos jugar en la saga de Tony Hawk’s.

Los tres personajes que os presentamos a continuación son bastante diferentes entre sí y cada uno de ellos tenía unas habilidades especiales que lo hacían completamente único y muy diferente del resto de personajes jugables. Además, cabe mencionar que cada uno de ellos tenía una estética muy propia y un tanto desconcertante que, en ocasiones, les han hecho ser favoritos de los fans en cada uno de los títulos de Tony Hawk’s.

El Hombre de Doom – Tony Hawk’s Pro Skater 3

Doom Guy en Tony Hawk's Pro Skater 3

Este es uno de los personajes más extraños porque no se sabe muy bien por qué decidieron incluir a un cazador de monstruos sin piedad en un juego de competiciones de monopatín. Sus habilidades están claras en el juego de Doom del que es oriundo este hombre, pero no creemos que cortar cabezas, disparar a bocajarro o matar sin control sean habilidades necesarias para ser el mejor en la pista de patinaje. A favor tenía su alta rapidez y agilidad, pero en contra jugaba su imposibilidad para realizar un salto, algo muy necesario para la muchos de los movimientos en monopatín.

The Hand (La mano) – Tony Hawk’s Underground 2

The Hand en Tony Hawk's Underground 2

Este personaje puede llevarse la palma al más raro y al más desconcertante de los tres que aquí incluimos, pues el ser una mano gigante seccionada por la muñeca (sangre, músculos y huesos incluidos) con capacidad para maniobrar con un monopatín, uno se queda casi con la boca abierta. Esta bien podría ser la prima patinadora de Cosa, la mano de la Familia Addams, aunque pensamos que lo más probable es que esta miembro fuera concebido para realizar un pequeño homenaje a los mini-monopatines que hay que manejar con la mano. Sin duda, este es uno de los personajes raros más icónicos de la saga Tony Hawk’s y quizás uno de los más inauditos.

Kelly Slater – Tony Hawk’s Pro Skater 3

Kelly Slater como personaje de Tony Hawk's Pro Skater 3

Kelly Slater es un surfista estadounidense varias veces campeón del mundo y que también tuvo un juego propio llamado Kelly Slater’s Pro Surfer y, suponemos que los desarrolladores de ambos juegos (pertenecientes al mismo estudio), pensaron que era buena idea incluir al surfista como personaje jugable en Tony Hawk’s Pro Skater 3, eso sí, sin abandonar su tabla de surf ni por un momento. Aún no entendemos cómo logra hacer movimientos de monopatín con su tabla, pero eso ya sería otra historia de la que no tenemos información alguna.

Como puedes ver, hay juegos que incluyen personajes para todos los gustos e, incluso, eso les da la capacidad para arrancarnos una sonrisa y hacer que nos divirtamos un poco más probando cosas nuevas y extrañas. Si aún tienes alguna vieja consola y conservas en tu poder alguno de estos juegos, quizás no sería mala idea volver a jugarlos con estos personajes y ver qué pasa, seguro que te lo pasas en grande durante un buen rato.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar