Dibuja a los protagonistas de Scooby-Doo como si fueran Pokémon con un resultado cuanto menos curioso

Que Houndoom tan curioso...

Pokémon y sus fan art no serían lo mismo si no se mezclaran con otras franquicias, series o sagas conocidas, pues siempre nos gusta ver cómo serían ciertos personajes como si fueran verdaderos Pokémon. Así, crossover como este con los personajes de Star Wars, o este otro que se inspira claramente en JoJo’s Bizarre Adventure, ven la luz del día y nos hacen inmensamente felices. Hoy hemos visto algo muy similar a esto, pero con los protagonistas de Scooby-Doo.

Más abajo vas a ver a los 5 protagonistas convertidos en un Pokémon diferente, pero antes de revelártelos nosotros, dejaremos que revises la imagen compartida por greenboi05 en Reddit y trates de visualizar quién es quién. Lo sabemos, no son los diseños más currados del mundo, pero está bastante claro cuál es el Pokémon que hay personificando a cada protagonista.

Is this cursed? art bye me from pokemon

Ahora que ya habrás pensado por ti mismo, te resolvemos el misterio si no has dado con todos. Scooby es el mismísimo Houndoom, Shaggy es Simisage, Velma es Uxie, Daphne es Tsareena y a Fred le ha tocado ser Electabuzz. ¿Qué te parece cada uno de los diseños, te gusta el resultado?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar