La espectacular personalización de armas de The Last of Us Parte II se muestra en un nuevo vídeo

El impresionante grado de detalle que tendrá la customización de armas se deja ver en un clip del juego.

armas the last of us parte ii

The Last of Us Parte II llegará el próximo 29 de mayo para ofrecer una de las experiencias más espectaculares que se puedan jugar en PlayStation 4. Naughty Dog está trabajando duro en la propuesta y su ambición no tiene límites, hasta el punto de que será el primer juego en la historia de la compañía californiana en incluir desnudos y escenas sexuales. No cabe duda de que el estudio se ha ganado el crédito con sus anteriores proyectos y eso se debe a los grandes detalles que se incluyen en sus juegos. La secuela de The Last of Us no será para menos.

Y es que se ha revelado un nuevo clip de vídeo de The Last of Us Parte II en el que se muestra la detallada personalización de armas que tendrá la secuela. Cuando Ellie encuentre una mesa de trabajo, las armas se verán en primera persona en la pantalla y cualquier modificación se mostrará en acción real, viendo como la joven realiza la acción de poner un silenciador, añadir un cargador más grande y otras modificaciones pertinentes que pueden realizarse. Puedes verlo a continuación:

Sin duda, todo apunta a que The Last of Us Parte II va a ser uno de los videojuegos más importantes de 2020 y Naughty Dog revelaba hace poco que ya se encuentra en la etapa final de su desarrollo. Solo queda esperar hasta la fecha fijada para su lanzamiento para poder comprobar el resultado del trabajo de Neil Druckmann y los suyos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar