PES 2012 para iPhone: gratuito, pero limitado

"Esto no es un juego, es una demo". De esta forma y de muchas otras parecidas manifiestan ya su descontento los usuarios de las plataformas IOS en la App Store, ante la clarísima limitación que tiene la versión de Pro Evolution Soccer 2012 para iPhone e iPad, que se anunció como un título gratuito; no permite jugar más que un partido, entre Real Madrid y F.C Barcelona.

Quienes quieran escapar de este derbi eterno deberán pagar para obtener el juego completo, que no es una aplicación aparte, sino un contenido descargable, sumándose así Konami a la moda que se está dando entre los distribuidores de contenidos digitales, consistente en obtener el beneficio no del juego, sino de los extras y ampliaciones por las que paga un jugador ya aficionado al título que ha descargado.

Otra de las características que ha llamado la atención de esta versión de PES 12 es que, además del contenido descargable, también permite adquirir créditos del juego, por lo que los usuarios formar equipos "estelares" en un tiempo récord.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar