PES 2014 también vivirá la emoción del Mundial

10540

Cada vez falta menos para que Brasil acoja una nueva edición de la competición más importante a nivel futbolístico: el Mundial. Los que tengáis Pro Evolution Soccer 2014 tendréis la oportunidad de vivir la emoción de un torneo tan especial gracias al próximo contenido descargable que publicará Konami.

Se trata de World Challenge, en el que tendremos la misión de guiar a un futbolista o a su selección a la gloria en la Copa Internacional. “En el modo Equipo el usuario controla todos los aspectos del juego, desde la selección del equipo, a la elección de tácticas ofensivas y defensivas. Mientras que en el modo Jugador es el futbolista el que lucha para conseguir ser seleccionado y mantener su posición gracias a sus actuaciones en un partido”, explica la nota de prensa emitida.

Este modo cubre toda la gama completa de una competición de alto nivel, desde las rondas clasificatorias en Europa, África, América y Asia hasta el torneo principal, y añade también a la selección brasileña al catálogo. Estará disponible a partir del 26 de marzo en las plataformas de distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360. Su precio será de 9’99 euros.

Ese mismo día se publicará también una actualización gratuita con nuevas equipaciones oficiales, botas y caras. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar