PES 2015 podría tener fecha de lanzamiento

Cada año el fútbol tiene una cita en nuestras consolas a través de dos títulos, FIFA y PES (Pro Evolution Soccer) que cada temporada se disputan el titulo por ser el mejor, y por tanto, ser elegido como rey indiscutible entre los aficionados a los videojuegos y al deporte rey. Últimamente es este último el que no termina de arrancar en las consolas de la actual generación, pero está dispuesto a recuperar su puesto, y se podría conocer exactamente cuándo.

A través del portal Leadergamer vemos que la cadena de tiendas Gamestop Italia ha podido desvelar con bastante exactitud la fecha de lanzamiento de PES 2015, el juego futbolístico de Konami para este año. El día 26 de septiembre sería el día elegido para poder disfrutar del fútbol directamente en nuestro salón, aunque Konami aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que no debemos tomar esta fecha como real.

Segun Gamestop, PES 2015 saldría únicamente a la venta en PS4, Xbox 360 y Xbox One, por lo que parece que la compañía japonesa apuesta fuerte por la nueva generación, aunque extrañamente, deja fuera a PS3. ¿Vosotros qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar