PES 2016 desvela su fecha de lanzamiento y nuevos detalles

Si esta mañana te hablábamos de la renovación de las licencias de la Champions League y la Europa League para las próximas tres temporadas, ahora ya sabemos qué día podremos jugar al nuevo PES. Según ha confirmado Konami, Pro Evolution Soccer 2016 podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del día 15 de septiembre en Norteamérica y dos días después, el 17, en Europa.

En cuanto a las nuevas características que incorporará el título, más allá de la incorporación de Neymar como nueva imagen de la franquicia, se incluirá un especial énfasis en las colisiones entre jugadores. De este modo, Konami está trabajando muy duro por conseguir que las batallas aéreas entre futbolistas sean mucho más realistas y viscerales. Asimismo, los uno contra uno también han sido mejorados y se resolverán de un modo más rápido y dinámico.

Es importante destacar que la IA ha sufrido un gran cambio, de la misma forma que los porteros, que ahora dispondrán de mayor cantidad de estadísticas que te permitirán encontrar al que mejor se adapte a tu estilo de juego. Por otra parte, el usuario tendrá más control sobre las celebraciones de los goles.

Según ha señalado Konami, la Liga Master será modificada para seguir mejorándola y, en otro orden de cosas, se notará el cambio en cuanto a los efectos visuales, el clima dinámico durante los partidos, mayor número de animaciones y mejoras en la física del balón.

Estas son algunas de las características que pretenden equiparar a PES 2016 a la nueva entrega de FIFA. ¿Crees que lo superará este año?

Publicaciones relacionadas

Cerrar