PES 2016 elimina a Adam Johnson tras ser acusado por acoso a una menor

PES 2016 elimina a Adam Johnson tras ser acusado por acoso a una menor

El delantero del Sunderland Adam Johnson admitió el pasado miércoles ante el tribunal de Bradford, una acusación de actividad sexual con una niña de 15 años y otra de acoso, en hechos acaecidos entre diciembre de 2014 y febrero de 2015. Las primeras consecuencias no se han hecho esperar y el club británico ha despedido al jugador mientras que PES y Football Manager le han suprimido del videojuego.

Adam Johnson de 28 años de edad se enfrenta a la cárcel tras declararse culpable de los delitos que se le acusa. Por esta razón, Johnson será retirado de PES 2016 como parte de la actualización de marzo, según dijo Konami a Digital Spy. Así que la próxima semana será eliminado del modo online.

Por su parte, Sega hizo lo propio en Football Manager 2016, mientras que EA no ha podido eliminarlo aún de FIFA 16 por "cuestiones técnicas", pese a su intento en la última actualización. "Damos a conocer una actualización de equipo el mes pasado para eliminar Adam Johnson, sin embargo debido a problemas técnicos, no ha sido posible eliminarle", explicó un portavoz de EA.
 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar