PES 2017 contará con la licencia de la liga chilena

PES 2017 contará con la licencia de la liga chilena

La batalla futbolística en el mundo de los videojuegos ya ha comenzado y Pro Evolution Soccer y FIFA han dedicado los primeros asaltos a presumir de nuevas licencias. Si hace unos días era FIFA 17 el que confirmaba que la liga japonesa estaría disponible en el juego, ahora es PES 2017 el que acaba de anunciar que la liga chilena y sus 16 equipos contarán con licencia en su nueva entrega.

De este modo queda claro que Pro Evolution Soccer 2017 busca hacerse fuerte en Latinoamérica, pues hace unos días también confirmaban la presencia de las ligas brasileña y argentina, que también estarán cien por cien licenciadas. Asimismo, recuerda que Konami alcanzó un acuerdo de exclusividad con el Fútbol Club Barcelona, lo que impedirá que el Camp Nou esté este año en FIFA 17.

Los equipos chilenos disponibles en PES 2017 serán: Audax Italiano, Cobresal, Colo-Colo, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton de Viña del Mar, Huachipato, O’Higgins, Palestino, San Luis Quillota, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción. Recuerda, además, que la demo de PES 2017 ya está disponible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar