PES 2017: Konami responde a Maradona tras su denuncia

PES 2017: Konami responde a Maradona tras su denuncia

Hace unos días nos enterábamos, a través de Diego Armando Maradona, de una posible infracción de derechos de los responsables de Pro Evolution Soccer 2017. El exfutbolista argentino aseguraba que su imagen estaba siendo utilizada sin su consentimiento en la última entrega del simulador de fútbol, por lo que sus abogados tomarían cartas en el asunto.

Sin embargo, Konami no parece apoyar su tesis según refleja el comunicado que la compañía ha publicado desde su sede de Tokio y que recoge Kotaku: “Ha habido noticias de que en Winning Eleven 2017 (título internacional: PES 2017 Pro Evolution Soccer) hay un jugador que está siendo utilizado sin permiso”, ha expuesto el equipo jurídico de la desarrolladora nipona.

“No obstante, nuestra compañía está utilizándolo (a este jugador) apropiadamente, con la base de la licencia en el contrato”, concluye el texto. De este modo, además de evitar nombrar de forma directa a Maradona, Konami ha aclarado poseer todos los permisos necesarios para que el Pelusa como una de las ‘Leyendas’ en el modo myClub del último Pro Evolution Soccer. Ahora Maradona ha vuelto a la carga y amenaza a Konami con un juicio millonario.

Cerrar