PES 2017: Konami y Maradona hacen las paces tras el amago de demanda y se convierten en mejores amigos

Konami y Maradona hacen las paces tras el amago de demanda

Diego Armando Maradona no se tomó muy bien lo de ver su efigie en Pro Evolution Soccer 2017 dentro del abanico de leyendas del fútbol que hay incluidas en el juego. El mítico jugador argentino ya tuvo sus más y sus menos con un juego que tomó su imagen sin permiso y se temía que éste fuera el mismo caso. Sin embargo, esta historia con Konami va a tener un final mucho más amistoso, y es que no solo los japoneses van a compensar al Pelusa por el uso de la imagen de sus tiempos como estrella del F. C. Barcelona, sino que además va a pasar a ser el embajador de la serie.

En un encuentro que tuvo lugar la pasada semana entre el presidente de Konami, Takayuki Kubo, y los abogados de Maradona, Matías Morla y Mauricio D’Alessandro, la parte del futbolista accedió al uso de su imagen a cambio de una cantidad de dinero no concretada, parte de la cual será donada para el fomento del deporte amateur y la construcción de instalaciones deportivas en Argentina, y de un contrato para ser el rostro que promocione oficialmente la serie de simuladores hasta 2020 como cuenta el diario argentino El Eco.

Parece que el la historia entre Maradona y Konami ha llegado, por el momento, a un final como mínimo bien avenido para ambas partes. ¿Podrá Maradona ayudar a que Pro Evolution Soccer recupere el trono de los juegos de fútbol?

Publicaciones relacionadas

Cerrar