PES 2017: Maradona amenaza a Konami con un juicio millonario

PES 2017: Maradona amenaza a Konami con un juicio millonario

Hace apenas unos días Diego Armando Maradona se percataba de su presencia en el modo myClub de Pro Evolution Soccer 2017 y advertía a Konami con tomar medidas legales por haber utilizado su imagen sin su consentimiento. La compañía nipona no tardaba en responder asegurando que su inclusión en el juego contaba con los permisos correspondientes.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, el Pelusa ha vuelto a referirse a esta polémica a través de su cuenta oficial de Facebook, donde ha amenazado a Konami con llevarla a los tribunales: “¡Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! ¿Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y mucho menos Konami!”, ha comentado el exfutbolista.

“A mis 56 años ya no me estafan más… Konami, a vos te digo: Te vas a comer un juicio millonario y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla”, ha concluido Maradona, que hace unos años ya ganó una demanda a una empresa china de videojuegos. ¿Cómo crees que se resolverá este peliagudo asunto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar