PES 2017 mobile lleva la famosa saga de deporte a los dispositivos móviles

PES 2017 mobile lleva la famosa saga de deporte a los dispositivos móviles

El deporte es uno de los géneros con más seguidores dentro del mundo del videojuego. Por supuesto, los títulos de fútbol están muy representados dentro de este universo. En Konami lo saben bien, ya que a este estudio pertenece una de las sagas del deporte rey más conocias en el mundo: Pro Evolution Soccer. Uno de los nombres más vendidos en consola y que ahora vas a poder jugar en cualquier parte gracias a PES 2017 mobile, adaptación al mundo smartphone, tanto para iOS como para Android, de esta franquicia.

Una versión que mantendrá el mismo motor del juego original pero que se ha adaptado al mundo móvil para ofrecer una mejor experiencia en PES 2017 mobile. En este juego, estarán presentes muchas de las licencias que posee la franquicia como por ejemplo las del FC Barcelona, Borussia Dortmund y la de la competición UEFA Champions League. En este título para smartphone, los usuarios podrán competir en partidos online o en torneos privados.

En PES 2017 mobile, los jugadores también podrán seguir sus particulares carreras y realizar entrenamientos para hacer de sus plantillas las más exitosas del mundo. Ojea, contrata agentes y haz de director deportivo atrayendo a las grandes estrellas a tu equipo. Lleva al entrenado que llevas dentro a cualquier lugar gracias a esta franquicia que ha hecho las paces recientemente con Maradona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar