PES 2018 anuncia un acuerdo con el Fulham F.C.

El abanico de clubes reales disponibles en Pro Evolution Soccer 2018 sigue creciendo. Después de anunciar un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino, que permitirá la presencia de todos los clubes de la liga de este país, ahora Konami ha comunicado otro convenio con el Fulham F.C. Esto supondrá la presencia del combinado londinense en esta nueva entrega de la franquicia deportiva que año tras año trata de acercar el deporte rey a los aficionados de los videojuegos.

Tal y como explica Konami, este acuerdo supone la presencia tanto del club, como de los jugadores del Fulham dentro de Pro Evolution Soccer 2018. Además, el estudio japonés aparecerá como patrocinador oficial del equipo en la parte trasera de sus camisetas y como sponsor oficial en las de las categorías juveniles de la escuadra inglesa. Así valoraba Jonas Lygaard, directivo del área de negocios de Konami, este convenio:

 “El Fulham es un club con una herencia envidiable y un futuro muy brillante. Es un club que está en la cúspide de cosas muy buenas, con una política que continúa apoyando a sus jóvenes promesas. KONAMI está muy contento de trabajar estrechamente con un club tan avanzado. Disfrutaremos de tener una destacada posición de marca en los días de partido, haciendo pleno uso de la Family Zone”.

Por su parte, Casper Stylsvig, directivo del Fulham, también opinó sobre el convenio de su club con Pro Evolution Soccer 2018: “Pro Evolution Soccer 2018 es visto como el título de fútbol definitivo para los sistemas domésticos y los usuarios móviles, y estamos encantados de estar tan bien representados dentro de un juego tan ilustre. También damos la bienvenida a Konami a Craven Cottage, a través de sus acuerdos de patrocinio, como nuevo partner en la parte trasera de la camiseta del primer equipo y en la parte delantera de la camiseta de los equipos de nuestras emocionantes categorías juveniles”.

¿Qué te parece este nuevo fichaje para Pro Evolution Soccer 2018?

 

 

Cerrar