PES 2018 contará con la licencia oficial de la liga argentina

Aunque sea el deporte rey, hay que admitirlo, en algunos momentos puede ser soporífero. Durante los 90 minutos que dura un partido de fútbol siempre hay momentos aburridos y otros divertidos. Por suerte, los comentaristas saben sacar rédito de cualquier jugada y eso es algo que han sabido adaptar muy bien los desarrolladores de títulos como PES 2018.

En Pro Evolution Soccer 2018 los aficionados latinoamericanos se encontrarán con dos novedades en forma de dos nuevos comentaristas. Rodolfo De Paoli y Diego Latorre se unen al elenco de este videojuego para narrar los encuentros y ofrecer su dilatada experiencia en el mundo del fútbol, algo que ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Konami y la Asociación de Fútbol Argentino:

“Nuestra asociación con AFA, así como la incorporación de Rodolfo De Paoli y Diego Latorre, como comentaristas, son una prueba de nuestro profundo compromiso de crear la mejor experiencia futbolística para los aficionados al fútbol en Argentina. Argentina tiene algunos de los aficionados al fútbol más apasionados del mundo, por lo que estamos encantados de compartir estos emocionantes anuncios para PES 2018, y lanzaremos un juego de fútbol más prémium al mercado”.

Así hablaba Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, sobre el acuerdo entre su estudio y la AFA. Un convenio que llevará a Pro Evolution Soccer también todas las licencias de la liga de este país. Por cierto, si no te dio a tiempo a jugar la beta de este título, no te pierdas nuestras impresiones de la misma.

Cerrar