PES 2018 podría tener una versión para Nintendo Switch

Nintendo Switch contará con dos sagas deportivas importantes como son FIFA y NBA 2K. Pero la consola de la Gran N podría recibir otra franquicia de este género gracias a PES 2018. Al menos desde Konami no se descarta el desembarco de este juego, tal y como ha indicado Adam Bhatti, responsable creativo de estas entregas, durante una entrevista con Games Reactor.

“Nunca diría nunca jamás a una versión futura de Nintendo Switch, pero el abanico de plataformas de Pro Evolution Soccer 2018 ya está cerrado. El juego sale en un mes y no vamos a hacer una versión para esa plataforma en cuatro semanas. Eso no significa que no lo vaya a haber en el futuro, nos encantaría”, explica Bhatti.

Y es que tal y como ha dicho Bhatti, desde Konami no hay problemas para llevar a Pro Evolution Soccer 2018 a plataformas para las que en principio no se diseñó. Para ilustrarlo pone el ejemplo de Xbox One: “Acabamos de anunciar el soporte para Xbox One X que, de hecho, no estaba pensado hasta que la consola se anunció y vimos la posibilidad. También hemos llevado la versión PC a lo más alto”. Al mismo tiempo, el director creativo habló de la versión para móviles:

“Tenemos la versión para móviles que se lanzará en mayo, también el juego de cartas para smartphones. Tenemos varios proyectos sobre la mesa. Teníamos un plan de tres años vista para Pro Evolution Soccer 2018, y ahora empezamos a ver un nuevo ciclo de tres años centrado en llevar las cosas más lejos”.

¿Te gustaría que Pro Evolution Soccer 2018 llegase a Nintendo Siwtch? Lo que sí queda confirmado es que David Beckham se une al equipo de leyendas del juego.

 

Cerrar