PES 2019 aportará novedades que revolucionarán la saga

PES 2019 aportará novedades que revolucionarán la saga

Es difícil innovar cuando una franquicia lanza un nuevo videojuego cada año. Sin embargo, desde Pro Evolution Soccer se nos promete una gran revolución con la próxima entrega de la saga futbolística. Así lo ha indicado Adam Bhatti, jefe de la franquicia deportiva en Europa, en una entrevista con Gamesradar+, donde ha hablado sobre el futuro que pueden esperar aquellos que aguantan a que el balón vuelva a echar a rodar.

Según Bhatti, algunos de estos cambios ya han podido verse en Pro Evolution Soccer 2018, aunque en la próxima entrega serán más que evidentes. Según ha explicado, la intención de Konami es impresionar como nunca antes se ha hecho a los seguidores de esta franquicia, una tarea muy difícil ya que, tal y como señala, en un año da tiempo a pocas innovaciones en la producción.

Entre los cambios que Bhatti señala que Konami quiere introducir está el hacer que PES 2019 sea más accesible para todos. Algo que ya ha podido verse con la entrega más reciente de la franquicia con Lite, versión gratuita que permitía acceder a a los modos myClub y PES LEAGUE, en partidos amistosos offline y en modo de entrenamiento.

Por otro lado, Bhatti explica que Pro Evolution Soccer tratará de aportar una visión más completa del fútbol y no centrarse en un aspecto del deporte rey. Tal y como señala, de nada sirve centrarse en un área y dejar sin pulir otras tan importantes para otros usuarios. En este punto también destaca la importancia de la accesibilidad, que no pasa únicamente por lanzar versiones gratuitas, sino porque todos los estilos de juego queden reflejados y puedan realizarse.

¿Qué cambios te gustaría ver en PES 2019?

Publicaciones relacionadas

Cerrar