PES 2019 confirma su fecha de lanzamiento y muestra su primer tráiler

Fin de temporada, toca ir pensando en el próximo año deportivo y en qué fichajes nos vamos a llevar a casa. En el caso del fútbol, los aficionados de estos videojuegos siempre se debaten entre las dos estrellas del gremio: PES o FIFA (algunos incluso montan un Dream Team con ambos). Ahora, como si de Jorge Mendes se tratase, Konami nos presenta a su “cliente” para que pensemos en realizarle una oferta y traerlo a casa.

¿Qué queremos decir? ¡Pues que Pro Evolution Soccer 2019 ha estrenado su primer tráiler! La nueva entrega del simulador de fútbol, que llegará a las consolas de actual generación el próximo 30 de agosto, ha elegido a Philippe Coutinho y David Beckham para copar sus portadas y aparecer en este vídeo promocional en donde podemos verlos tanto en sus versiones digitales como en las reales, y haciendo gala de sus habilidades. Mientras que el brasileño dribla y regatea, el inglés es la mejor opción para lanzar una falta y colocar el balón donde no llega el portero.

La principal novedad de Pro Evolution Soccer 2019 es que no llegará a Nintendo Switch, ni tampoco a PlayStation 3 ni Xbox 360. La saga se despide de la pasada generación de consolas y se centrará en la actual y en PC. A destacar también la inclusión de ‘Momentos Mágicos’, herramienta que permitirá llevar el estilo de cada jugador a un nuevo nivel y hacer gala de las características más intrínsecas en cada partida.

Konami también ha prometido novedades que harán más realista a Pro Evolution Soccer 2019. El ejemplo más evidente es el cansancio de nuestros jugadores, algo que no solo influirá en la posibilidad de dar una larga carrera o estar demasiado fatigados como para escapar del defensa. Ahora, el comportamiento de los futbolistas también se verá afectado y la calidad del disparo se verá alterada, así como la potencia del mismo.

 

 

El realismo también llegará a Pro Evolution Soccer 2019 a través de su calidad de imagen. Enlighten y la ‘Iluminación Global’ hará posible alcanzar el 4K HDR, así como un juego de luces y sombras como nunca antes se ha visto en la saga. Las novedades de esta entrega también llegan a myClub.

Este modo de juego experimentará su mayor renovación hasta la fecha en Pro Evolution Soccer 2019. El nuevo sistema de diseño de cartas de jugador ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas. Ahora los usuarios también podrán encontrar ‘Jugadores de Alto Rendimiento’, donde se incluyen Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real en la jornada.

Además, recuerda, Pro Evolution Soccer 2019 será el primero después de algunos años en no ofrecer la licencia de la Champions League, algo que se pretende solventar ampliando los derechos de otras ligas.

 

Cerrar