PES 2019 frente a FIFA 19: así lucen gráficamente ambos juegos

Los aficionados a los juegos de fútbol pueden estar divididos entre FIFA y PES, aunque últimamente el título de EA Sports es el más vendido a nivel mundial y tiene una comunidad mayor. Konami lanzó PES 2019 hace poco, de hecho, publicamos el análisis del mismo. Por otra parte, FIFA 19 sale a la venta a finales de septiembre.

En el canal de YouTube, xboxmedien, han publicado un gameplay en el que podemos ver los gráficos de ambos juegos y la jugabilidad. No entraremos a valorar cuál tiene mejores gráficos y jugabilidad, lo mejor será que cada uno de vosotros vea el vídeo y saque sus propias conclusiones. Además, hablar de la jugabilidad sin haber probado los dos juegos tampoco tendría mucho sentido.

 

En cuanto a plataformas, PES 2019 está disponible para PS4, Xbox One y PC. FIFA 2019 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Dicho esto, parece que por ahora Konami no tiene intención de lanzar su juego de fútbol en la consola de Nintendo. Si tenemos en cuenta que PES 2019 ha sido recientemente el juego más vendido en Japón, una supuesta versión para Nintendo Swtich podría ser todo un éxito.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar