PES 2019 no empieza con buen pie, en UK ha vendido menos que PES 2018 en su lanzamiento

PES no levanta cabeza, Konami no da en la tecla y su juego de fútbol no atrae a los fans del género, un año más parece que FIFA será el rey indiscutible. ¿Por qué decimos esto? PES 2019 ha vendido en UK un 42 % menos de copias en su lanzamiento respecto a PES 2018, según han publicado en GamesIndustry.

Las cosas no pintan nada bien para PES 2019, veremos si en el resto de mercados la cosa cambia, de no ser así todo será cosa de uno si tenemos en cuenta que la variedad en cuanto a juegos de fútbol prácticamente es inexistente. Podríamos decir que solo hay dos, PES y FIFA.

PES 2019 salió a la venta el 30 de agosto para PS4, Xbox One y PC. El juego consta de tres ediciones, estándar, David Beckham Edition y Legend Edition. Esta nueva entrega tiene varias novedadades, son la siguientes:

Ligas auténticas. Hay disponibles nuevas ligas con licencia.

Momentos mágicos. 11 nuevas habilidades que permiten marcar goles increíbles. También hay nuevas animaciones de disparo y la fatiga es visible.

Nuevo myclub. Es posible contratar jugadores que serán añadidos en versiones especiales lanzadas a lo largo del año.

Juego bonito. Experiencia fotorrealista con animaciones increíbles. Resolución 4K y con HDR.

Temporada real en la ML. Puedes vivir la experiencia de un entrenador en primera persona, en PES 2019 hay tres cambios muy importantes: ICC en pretemporada, un sistema de transferencias avanzado y nuevas licencias de ligas.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar