PES 2019 ya es líder de ventas en Japón

Una de cal y otra de arena para Konami, no todo iban a ser malas noticias a la hora de hablar de PES 2019. En UK ha vendido menos que PES 2018 en su lanzamiento, pero en Japón el juego está siendo todo un éxito.

Así es, PES 2019 ha empezado con buen pien en Japón, ha sido el juego más vendido de esta última semana, según Eurogamer. El juego de Konami alcanzó el número uno con 73.389 copias vendidas (PS4). En segundo lugar y muy lejos en cuanto a ventas está Conan Exiles (PS4) con 20.509 copias vendidas. Llama la atención el tercer puesto, Minecraft: Nintendo Switch Edition, han sido vendidas 19.110 copias.

El 28 de septiembre sale a la venta FIFA 19, veremos si para entonces PES 2019 aguanta el tirón en Japón o las ventas caen en picado. Parece que lo tendrá muy difícil y más si tenemos en cuenta que no tiene tantas licencias como el juego de EA Sports. Sí tienes dudas a la hora de comprar el juego te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar