PES 2020 Lite, la versión gratuita, llega la semana que viene a consolas y PC

Jugadores de PS4, Xbox One y Steam podrán echar "pachangas" gratis.

Messi en PES 2020

Probablemente, uno de los mejores juegos de fútbol de esta generación. La nueva entrega de la IP futbolera de Konami, eFootball PES 2020, llegó a consolas y PC en septiembre de este mismo año, pero desde entonces, se ha estado gestando una versión gratuita que se ha tomado su tiempo para llegar. Ahora, está más cerca que nunca. PES 2020 Lite, que es esta versión gratuita, llega a las mismas plataformas que la versión de pago en una semana.

Ha sido la cuenta oficial de Pro Evolution Soccer la que se ha encargado de hacer el anuncio en redes sociales. «¡Vaya manera de arrancar la Época Festiva de Fútbol!», así comienza el mensaje con el que hace el pase a portería y termina chutando al anunciar que «a partir de la semana que viene, todo el mundo podrá ver que #JugaresCreer», a lo que acompaña asegurando que PES 2020 LITE estará disponible en tan solo unos días y que será una «descarga gratuita para PS4, Xbox one y Steam».

Se desconoce cuál es el contenido exacto de esta versión Lite de eFootball PES 2020, aunque, haciendo caso a lo que traía la versión de 2019, podría incluir desde los partidos amistosos y los entrenamientos hasta las PES League y el modo Online de clubes, con micropagos incluidos en este último.

Es demasiado pronto para asegurar el contenido de este PES 2020 LITE gratuito, aunque tendremos novedades en pocos días. Konami confirmará todo lo que se podrá hacer, y lo que no, con este PES gratis para consolas y PC, para que los usuarios tengan más claro lo que se encontrarán una vez lo descarguen y suene el pitido de comienzo del partido.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar