PES 2021 llegará en septiembre sin lanzarse como nueva entrega

La nueva versión aterrizará en forma de actualización.

Actualmente FIFA sigue liderando el sector de los videojuegos de fútbol, pero hay una alternativa más que aceptable… el PES de Konami.

Renombrado como eFotball PES 2020, el juego de Konami sigue siendo la opción favorita para muchos jugadores. Pero esto podría cambiar muy pronto.

Todavía no hemos recibido ningún comunicado oficial de Konami, pero al parecer, según las últimas filtraciones se espera que la compañía no presente un nuevo videojuego este año. En lugar de ello, Konami presentará una actualización que llevará el título a su versión eFotball PES 2021.

PES 2021 se presentará como una simple actualización de plantillas

Se ha filtrado a través de la Microsoft Store que PES 2021 no será —teóricamente— una nueva entrega. Será una actualización de plantillas. Llegará en septiembre, pero por el momento desconocemos si será de forma gratuita. Por ahora, solo hay que tomárselo como un rumor, pero todas las señales apuntan a que finalmente será así. Es posible que debido a la pandemia de la COVID-19 los desarrolladores no hayan podido completar su proyecto, sería una explicación razonable.

¿Qué opinas sobre este asunto? ¿Crees que Konami se ha rendido finalmente ante FIFA?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar