Konami celebra el 25 Aniversario de eFootball PES lanzando «Iconic Moment Series»

Konami anuncia los primeros detalles del 25 Aniversario de la franquicia.

iconic moment maradona

Con motivo del lanzamiento de J.League Jikkyou Winning Eleven en Japón el 21 de julio de 1995, Konami anuncia los primeros detalles de su campaña del 25 Aniversario de la franquicia eFootball PES. La empresa presenta “Iconic Moment Series», una celebración de momentos memorables por las mejores estrellas del fútbol, tanto del pasado como del presente.

Cada futbolista de «Iconic Moment Series» conmemorará un momento importante de su carrera, en la que se añade una tarjeta del jugador personalizada con la imagen actual y datos de ese partido. Cada jugador de «Iconic Moment Series» se asocia a un club específico.

Konami presenta a todos los usuarios de eFootball PES 2020 el Iconic Moment Series de la Leyenda Diego Armando «Maradona», conmemorando la actuación en la final de la Copa de España de 1983 para el FC Barcelona.

Leyendas disponibles en Iconic Moment Series

· Oliver Kahn (FC Bayern) – Partido Icónico: 09/02/2002

· Karl-Heinz Rummenigge (FC Bayern) – Partido Icónico: 13/06/1981

· Giovane Élber (FC Bayern) – Partido Icónico: 17/05/2003

· Carles Puyol (FC Barcelona) – Partido Icónico: 17/05/2006

· Xavi (FC Barcelona) – Partido Icónico: 27/05/2009

· Andres Iniesta (FC Barcelona) – Partido Icónico: 06/05/2009

La celebración del 25 Aniversario contará con lanzamientos y anuncios adicionales del juego durante todo el año, deiletando a los veteranos de la franquicia y nuevos jugadores de todo el mundo.

Daniel Gutierrez

Periodista en Málaga. Apasionado del deporte y de los videojuegos. Empecé programando un juego para Spectrum hace ya unos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar