Pesadilla antes de Navidad tendrá una secuela en forma de cómic

Pesadilla antes de contará con una secuela, pero no esperes una nueva película, llegará en forma de cómic. El anuncio ha corrido a cargo de la editorial TOKYOPOP, como podemos leer en Nerdist. El cómic tendrá ilustraciones a todo color, uno de los fascículos será un manga en blanco y negro.

La secuela ya tiene nombre, The Nightmare Before Christmas: Zero's JourneyDetrás del cómic está el equipo creativo del escritor D.J. Milky y los artistas Kei Ishiyama y Kiyoshi Arai. La secuela se centrará en el perro fantasma de Jack. 

En Nerdist han publicado una breve descripción de la secuela: “Cuando la fiel mascota de Jack Skellington, Zero, se pierde, el cachorro fantasma pide ayuda a los habitantes de Christmas Town para encontrar el camino de regreso. Los planes de Halloween están en punto muerto mientras Jack organiza la búsqueda, ¿se reunirán a tiempo para salvar las fiestas? Basada en el maravilloso mundo de Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton, explora los reinos mágicos de Halloween Town y Christmas Town a través de los ojos de Zero mientras trata de encontrar el camino a casa en esta nueva historia escrita y creada por TOKYOPOP“.

The Nightmare Before Christmas: Zero's Journey estará disponible el 2 de octubre en Estados Unidos. Por ahora se desconoce si el cómic saldrá a la venta en otros países. A continuación, puedes ver un adelanto, la imagen ha sido publicada en exclusiva en Nerdist.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar