Pesadilla antes de Navidad tendrá una secuela en forma de cómic

Publicado por el

La editorial TOKYOPOP ha presentado la secuela. Sale a la venta el 2 de octubre.

Pesadilla antes de contará con una secuela, pero no esperes una nueva película, llegará en forma de cómic. El anuncio ha corrido a cargo de la editorial TOKYOPOP, como podemos leer en Nerdist. El cómic tendrá ilustraciones a todo color, uno de los fascículos será un manga en blanco y negro.

La secuela ya tiene nombre, The Nightmare Before Christmas: Zero's JourneyDetrás del cómic está el equipo creativo del escritor D.J. Milky y los artistas Kei Ishiyama y Kiyoshi Arai. La secuela se centrará en el perro fantasma de Jack. 

En Nerdist han publicado una breve descripción de la secuela: "Cuando la fiel mascota de Jack Skellington, Zero, se pierde, el cachorro fantasma pide ayuda a los habitantes de Christmas Town para encontrar el camino de regreso. Los planes de Halloween están en punto muerto mientras Jack organiza la búsqueda, ¿se reunirán a tiempo para salvar las fiestas? Basada en el maravilloso mundo de Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton, explora los reinos mágicos de Halloween Town y Christmas Town a través de los ojos de Zero mientras trata de encontrar el camino a casa en esta nueva historia escrita y creada por TOKYOPOP".

The Nightmare Before Christmas: Zero's Journey estará disponible el 2 de octubre en Estados Unidos. Por ahora se desconoce si el cómic saldrá a la venta en otros países. A continuación, puedes ver un adelanto, la imagen ha sido publicada en exclusiva en Nerdist.

Antonio Ferrer