PETA pide que los personajes de Warhammer dejen de vestir pieles

PETA pide que los personajes de Warhammer dejen de vestir pieles

PETA, People for the Ethical Treatment of Animals, la organización para la defensa de los derechos de los animales, ha enviado un comunicado a Games Workshop, encargada del popular juego de estrategia Warhammer, para pedirles que dejen de usar pieles en la línea de figuras de Warhammer 4.000.
 
Ha sido a través de un comunicado que la filial inglesa de PETA ha enviado al CEO de Games Workshop, Kevin Rountree, donde han pedido que se retiren todas las pieles de las figuras Warhammer. “Los guerreros son conocidos por sus habilidades marciales, y su fuerza en el campo de batalla. Pero llevar la piel de un animal muerto no demuestra ninguna habilidad. De hecho, ninguno de los sangrientos conflictos en los campo de batalla del universo Warhammer podría reflejar la realidad que tienen que vivir conejos, zorros, visones y otros seres vivos a manos del comercio de pieles”.
 
Por estos motivos, desde PETA piden acabar con esta representación de las famosas figuras. “Aunque apreciamos que las pieles sean de ficción, usarlas en lo que sería una réplica de un animal muerto, envía el mensaje de que llevar pieles es aceptable. Y si en pleno 2017, es un hecho que no debería tener lugar, en el 4.000, tendría que ser todavía menos aceptable.”
 
Hace algunos meses, desde PETA también demandaron que se retirase el ganado porcino de Farming Simulator 2017, si no se iba a representar fidedignamente, con la inclusión de mataderos en el juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar