PETA quiere un pájaro con pistolas como nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

PETA quiere un pájaro con pistolas como nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Esta misma noche tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct, donde es previsible que se presente el ultimo luchador del Fighters Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate. Como siempre, han surgido un montón de candidatos que la gente querría ver en el brawler de Nintendo, pero pocos se esperaban que la organización animalista PETA se tomase tan en serio la candidatura de su mascota pollito "Not a Nugget".

La cosa surgió como a principios de septiembre, con un tuit de PETA donde bromeaba con que su mascota "Not a Nugget" iba a ser el siguiente luchador del Fighters Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate, pero pocos se esperaban que la organización se tomara tan en serio el asunto como para hacerle una web dedicada y una petición formal dirigida a Nintendo donde los usuarios pueden sumarse a la solicitud.

"Debido a que "Not a Nugget", como PETA, nunca deja de crear conciencia sobre los animales que sufren a manos humanas, encajaría perfectamente con Mario, Pikachu, Kirby y otros héroes en la alineación de Super Smash Bros. Ultimate", comenta la organización animalista. "Por eso pedimos a Masahiro Sakurai, el director del juego, ya Nintendo que pongan la mascota "Not a Nugget" de PETA en Super Smash Bros. Ultimate como el último luchador descargable del juego".

"Para aquellos que explotan y dañan a los animales para beneficio personal, "Not a Nugget" es la definición de "un nuevo enemigo". Como luchador descargable en Super Smash Bros. Ultimate podría usar su ingenio, alas y pico (más un truco o dos escondidos debajo de sus plumas) para golpear a los oponentes y realmente dar un golpe. Además, sus habilidades físicas máximas servirían para enviar un mensaje positivo a millones de personas en todo el mundo sobre los beneficios de volverse vegano y ser amable con los animales."

PETA ha ideado incluso, el arsenal de armas y habilidades con los que "Not a Nugget" se enfrentaría a la plantilla de luchadores de Super Smash Brosh. Ultimate. Se lo imaginan con una pistola eléctrica que paralice a los enemigos, que tenga tofu y espinacas para recargar su barra de daño y una picadora para mandar a volar a sus enemigos. ""Not a Nugget" y otros polluelos machos nacidos en granjas saben que no hay nada más aterrador que una picadora".

A pesar del esfuerzo de PETA por concienciar sobre la industria cárnica, es poco probable que veamos a "Not a Nugget" en Super Smash Bros. Ultimate, pero sí es bastante probable que se anuncie el último personaje del Fighters Pass 2 durante el Nintendo Direct de esta noche, de acuerdo a un conocido insider.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!