Pete Hines, de Bethesda: “Esto no es "Cómo entrenar a tu Dragón"”

En unas declaraciones hechas hoy por Pete Hines, de Bethesda, este ha pretendido dejar muy claro a los potenciales usuarios de Skyrim algo así como “dragones sí, pero malos y difíciles”.

"En todos los juegos de Elder Scrolls se ha hablado sobre los dragones, pero nunca habían aparecido, así que esta será la primera vez que los veas y luches contra ellos", dijo Hines -algo que todos ya sabíamos-, a lo que añadió: "Dejadme decir que en general, los dragones son malvados. Su regreso es una cosa muy mala. ¿Podría haber excepciones a eso? Posiblemente. No querría decir nada más allá de eso. Pero este no es un juego donde los dragones son nuestros amigos y simplemente tengamos que aprender cómo tratar con ellos. Esto no es como ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Esto es cómo matar a un puñado de cosas desagradables que han venido para matar y hacer daño a la gente". Reivindicaba así el papel malvado que tendrán los dragones, borrando casi de un plumazo la fantasía que ya albergarán muchos acerca de surcar los cielos de Skyrim a lomos de estas criaturas.

En cuanto a la lucha contra ellos, Hines declaraba que "los dragones son muy interesantes. Son como batallas épicas contra jefes finales. La idea es que requieran mucho esfuerzo y recursos por tu parte el intentar derrotarlos. El gran beneficio es que derrotando a un dragón te quedarás con su alma".

The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre de 2011.

Publicaciones relacionadas

Cerrar