Peter Dinklage, de Juego de Tronos, será un cazarrecompensas en el violento western The Thicket

Parece ser que la familia Lannister está haciendo las maletas y ha decidido irse de Poniente. Y es que mientras ayer os comentábamos que tanto Lena Headey como Charles Dance (Cersei y Tywin Lannister) participarán en la película Orgullo, Prejucio y Zombies, también se ha sabido que Peter Dinklage (Tyrion Lannister) encarnará a un cazarrecompensas en The Thicket.

A pesar de que la película aún no cuenta con un director, Dinklage hará también las veces de productor de la cinta que cuenta con un guión bastante sólido.

La acción se sitúa en Texas a principios del siglo XX, donde un joven tiene la determinación de rescatar a su hermana de las garras de un violento asesino. Llevará a cabo la noble misión gracias a la ayuda de un peculiar grupo compuesto por un pistolero un tanto particular, un enterrador alcohólico y una prostituta. Esperemos que pronto se sepan nuevos datos sobre esta curiosa película que, ya de primeras, pinta bastante bien.



Otra de las celebridades más famosas de Poniente que aparecerá en otros proyectos es Margaery Tyrell.

Natalie Dormer ya ha estado en varios proyectos mientras aparece en Juego de Tronos como El Consejero o la próxima cinta de Los Juegos del Hambre, Sinsajo. Ahora ha decidido unirse al elenco de Patient Zero.

El proyecto, que según nos cuentan desde Deadline Hollywood estará dirigido por Stefan Ruzowitzky (La Huída), tratará sobre una pandemia mundial que convierte a los humanos en depredadores asesinos. El grupo de supervivientes, que es capaz de hablar la lengua de los nuevos mutantes, deberá encontrar al paciente cero para poder sintetizar una cura.

Estaremos muy atentos sobre las novedades que traiga tanto The Thicket como Patient Zero, dos cintas a las que seguiremos de cerca la pista ya que, por el momento, pintan bastante bien.

Publicaciones relacionadas

Cerrar