Peter Griffin, personaje de Padre de Familia, comenta cómo es su día a día en la vida real

Si el mundo de la animación ha dejado algún personaje estrafalario y poco corriente, ese es Peter Griffin de Padre de Familia. Esta figura, uno de los rostros de mayor peso del panorama televisivo de los últimos años, se ha hecho un hueco en el corazón de Robert Franzese, hombre que ha decidido hacerse un cosplay de este buen señor y que ya anteriormente os habíamos comentado.

Aunque a priori pueda parecerlo, meterse en su piel no es nada sencillo, ya que la caracterización va más allá de ponerse una camisa blanca y unos pantalones verdes. Es saber cómo actúa Peter Griffin, cómo piensa y sobre todo, hablar como él. Timbre de voz incluido. Y él lo consigue.

Ante su enorme habilidad, decidió brindarle a Boom! Big Pants una especie de entrevista en la que comentó cómo se sentía acudiendo a eventos como la Comic Con de Nueva York, distintas experiencias propias y algunas de sus características propias. Por poner un ejemplo, enseñó que era capaz de imitar a más personajes aparte del cabeza de familia de los Griffin. Todo esto mientras se intercala numerosas escenas del evento norteamericano.

Aquí tenéis el vídeo que os hemos comentado. Si sois fans de la serie de Seth MacFarlane, os impresionará este cosplay.

Publicaciones relacionadas

Cerrar