Peter Griffin peleando en Super Smash Bros. Ultimate gracias a este original mod

Un padre de familia tiene que ganarse el sueldo de alguna manera

peter griffin mod en super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate fue quizás el último gran juego que se lanzó el pasado 2018 ¡y vaya juego! El elenco de personajes que supone el mayor hasta el momento en cualquier juego de la saga de lucha de Nintendo abarca todo tipo de juegos, franquicias y tipos de personaje. Pero claro, si tenemos usuarios que nunca se contentan con cualquier cosa pasa lo que os traemos hoy.

La comunidad de _modders _no puede estarse quieta y está claro que cualquier juego es susceptible de pasar por chapa y pintura. Y así amigos es como hemos llegado a ver a Peter Griffin en Super Smash Bros Ultimate. Sí, el risueño y descerebrado padre de familia aparece intercambiando golpes con otros personajes de Nintendo gracias a un mod creado por Hefty/Kalomaze y que un usuario de Twitter se ha encargado de compartir.

A parte de lo gracioso que resulta ver al bueno de Peter en esta situación, se le suma que los _modders _ han utilizado el personaje del King K. Rool como base sobre la que situar la skin de Peter. Desde luego, la originalidad de estos usuarios es digna de mención y abre las puertas a la posibilidad de ver más personajes que jamás pensaríamos ver encontrar en Super Smash Bros. Ultimate, aunque algunos ya formen parte del elenco oficial del juego, o incluso al pobre Waluigi, que los seguidores siguen solicitando.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar