Peter Jackson asegura que nunca dirigirá una película de superhéroes de Marvel

Peter Jackson, que acabar de estrenar El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos, ha afirmado en una entrevista para Comic Book Movie que nunca rodará una película de superhéroes de Marvel.

Durante la entrevista, Jackson aseguró que una de las cosas negativas que tienen este tipo de películas es que usan demasiados efectos especiales. “En mi vida he leído un cómic de superhéroes. Con todo el auge de la tecnología, la industria está perdiendo. Se ha convertido en franquicia, impulsando demasiado a los superhéroes. Yo nunca he leído un cómic de superhéroes, así que estoy en inmediata desventaja. Es el momento de dar un paso atrás”, aseguró.

Unas declaraciones que resultan bastante chocantes para aquellos que hayan visto la última entrega de la trilogía de Bilbo Bolson y la compañía de enanos, donde los efectos especiales están a la orden del día. Jackson quiso cerrar la entrevista asegurando que "No voy a hacer una película de Marvel. Si no hago una película de estos estudios, hay más opciones, ¡voy a hacer una de Nueva Zelanda!".

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar