Peter Molyneux anuncia que dejará de hablar con la prensa

Peter Molyneux, uno de los diseñadores de videojuegos más famosos, ha anunciado que dejará de hablar con los medios de comunicación. Un anuncio que se conoce tras revelarse durante estos días que el proyecto de Godus no recibirá las características que prometió Kickstarter, puedes leer la noticia aquí, y que el ganador de Curiosity nunca recibió su premio de Godus prometido por Molyneux, entérate aquí.

En una entrevista a The Guardian, Peter Molyneux habló sobre cómo la debacle de Godus ha hecho mella en él y su familia. “Me encantan mis juegos y compartirlos con los demás. Es la cosa más increíble que he hecho en mi vida, crear ideas y compartirlas con otras personas. El problema es que no han funcionado. La única respuesta para mí es retroceder”, comentó.

Durante la entrevista Molyneux reveló que tanto él como su familia han recibido amenazas que, como es comprensible, “no pueden seguir adelante”. “Estoy muy orgulloso de ser parte de la industria de los videojuegos, pero entiendo que la gente está harta de oír mi voz y escuchar mis promesas. Creo sinceramente que la única respuesta a esto para mí es dejar de hablar con la prensa”, afirmó.

Para concluir, Molyneux comentó que “creo que la gente está harta de oír de mí. Han estado hartos de oír de mí durante tantos años. Ya sabes, hemos terminado".

¿Pensáis realmente que la solución para Molyneux es dejar de hablar con la prensa?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar