Peter Molyneux está decepcionado con el nuevo Dungeon Keeper

Una investigación por parte de la compañía Apple se llevará a cabo tras el fallecimiento de una joven chica de origen asiático al morir supuestamente electrocutada por su iPhone 5. La joven de 23 años contestó a una llamada en su iPhone 5 mientras este todavía estaba conectado al cargador. ¿Ha podido ser esta la causa de la muerte? Un post publicado por su hermana mayor en Weibo, el equivalente chino de Twitter, comunicaba a la compañía de Cupertino que "espero que Apple pueda darnos una explicación. Espero también que todos vosotros os abstengáis de usar vuestros teléfonos móviles cuando se estén cargando".

El hecho inesperado que nos llega a través del diario El Mundo, se une a la noticia que conocíamos hace una semana en la que un Samsung Galaxy S3, explotó dentro del pantalón de una mujer, causando quemaduras de tercer grado en su pierna. Con estos acontecimientos debemos replantearnos que hay que tener en cuenta que siempre hay riesgo cuando un aparato está conectado a la red eléctrica, ya sea un gran electrodoméstico o un simple teléfono, puesto la fuente que alimenta ambos medios posee la misma corriente.

Los familiares de la joven fallecida ya han entregado a las autoridades competentes tanto el iPhone como todos los accesorios que incorpora para la investigación correspondiente. En respuesta a este suceso, los directivos de Apple enviaron un comunicado de condolencia a la familia, en el que transmitieron que "toda la empresa se siente profundamente apenada por el desafortunado accidente". Explicaron que ayudarían a las autoridades chinas a intentar resolver lo antes posible las causas de este accidente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar