Peter Molyneux estaría encantado de volver a trabajar en Fable

La saga Fable ha marcado el rumbo de muchos jugadores. Precisamente hace unos días se ha reestrenado una versión mejorada en alta definición para PC del primer título de la saga con motivo de su décimo aniversario. Por esto, Peter Molyneux, máximo responsable de las tres primeras entregas, ha hablado acerca de la saga y ha mostrado su especial interés en volver a trabajar con ella, aunque, según sus palabras, se trata más de un deseo que de una realidad.

"Me encantó crear Fable. Disfruté desarrollando la historia y adoré pensar en los cambios y elementos innovadores que introduciría en la jugabilidad. En el momento en el que abandoné Lionhead creo que quería experimentar con cosas totalmente distintas", comentaba Molyneux para XB1, “pero me gustaría volver con Fable algún día de estos. Aunque esto es muy poco probable ya que, por supuesto, la serie es propiedad de Microsoft", finalizaba el creativo británico, responsable de otros grandes títulos como Dungeon Keeper, Populous o Magic Carpet

Por lo tanto, la pasión de Peter Molyneux por Fable se mantiene intacta, como desde el primer momento en el que se involucró en este proyecto. De hecho, afirma tener grandes ideas para un posible Fable IV, aunque no ve fácil que esta cuarta entrega sea una realidad. "Nunca digas nunca", puntualizó Molynuex, que actualmente trabaja en su nuevo estudio 22 Cans, dejando una puerta abierta a esta posibilidad.

¿Os gustaría ver una cuarta entrega de Fable en la que Molynuex volviera a estar involucrado?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar