Peter Molyneux nos trae otro diario de desarrollo de Godus y su anuncio para Mac

La recaudación para Godus, el nuevo juego de 22 Cans que rescatará el espíritu de Populous, ha alcanzado la mitad del dinero necesario para su desarrollo en Kickstarter, algo que Peter Molyneux y su estudio celebran añadiendo un nuevo soporte para el juego: los ordenadores Mac.

La montaña rusa de emociones y sentimientos que es últimamente la vida de Molyneux atraviesa ahora los verdes prados de Apple, para cuyos ordenadores se desarrollará también el juego, tal como confirma el propio creador a través de su Kickstarter: “El equipo de 22 Cans está tremendamente emocionado de anunciar lo siguiente; ¡vamos a dar soporte oficialmente a Mac! Eso quiere decir que Godus será desarrollado para Windows, Mac, iOS y Android”.

Sin embargo, Godus aún necesita un empujoncito para hacerse realidad, y es que solo quedan 10 días para que acabe el periodo de financiación y aún va por la mitad de su objetivo. Por eso el propio Molyneux pide nuestra ayuda en el siguiente vídeo. No querréis ver llorar –de nuevo- a un hombre maduro, ¿verdad? 

7984

Publicaciones relacionadas

Cerrar