Peter Molyneux rompe a llorar en plena entrevista

Atónitos nos hemos quedado en la redacción. Molyneux no sólo se ha puesto a llorar durante la entrevista que ha concedido al medio Rock, Paper, Shotgun; sino que también se ha colocado un flequillo negro y ha asegurado que no cree que “vaya a vivir mucho más”. Atentos al bajón del polémico desarrollador, al que parece que le pesan las malas críticas a su trabajo.

Todo comenzó con unas cuantas preguntas sobre su nuevo proyecto, Godus, que será financiado por Kickstarter y del que nadie se atreve por el momento a vaticinar su futuro. ¿Confiarán de nuevo en Peter los usuarios tras las malas críticas que ha recibido Curiosity?

Conforme empezó a responder a la compleja pregunta, Molyneux fue desinflándose más y más: “no puedo culpar a la gente por no creer en mí. Las críticas de Curiosity: What’s Inside the Cube han sido un desastre. Soy consciente de que he dicho muchas cosas y ojalá nunca las hubiera dicho. Tan solo… aún creo demasiado en ellas. Cuando empecé 22 Cans jure que nunca haría ninguna promesa exagerada, y supongo que hemos cometido varios errores estúpidos, y ahora tengo que vivir con ellos. Si Godus no tiene éxito en Kickstarter, supongo que será el medio por el cual la gente liberará sus frustraciones.”

Finalmente, el creador ha concluido: “Creo que haré juegos hasta que llegue el día de mi muerte. Y de momento, por la forma en la que estoy quemando mi vida… No creo que vaya a vivir mucho más.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar