Peter Moore dice adiós a los videojuegos con estas palabras

Peter Moore dice adiós a los videojuegos con estas palabras

Peter Moore ha sido un nombre que ha estado en unos cuantos titulares, y no todos han dejado indiferentes a quienes lo han leído. Un nombre que hasta ahora estaba vinculado a los videojuegos y que ahora empieza una nueva carrera en un destino bastante sorprendente: la Premier League como CEO del Liverpool. Pero antes de colgar las botas en lo que a videojuegos respecta, Moore ha querido despedirse de una industria a la que ha dedicado 18 años de su vida y a la que está muy agradecido.

Gamerant rescata fragmentos de una misiva que Moore ha publicado en Twitter y que desde entonces ha pasado a ser un contenido privado. Sin embargo, estas son algunas de las palabras que el hasta ahora directivo ha dedicado a la industria en la que trabajaba: “Desde la llegada del juego online (aunque con un módem de 56K) a la ‘guerra de las consolas’, y ahora con los videojuegos como experiencias en vivo los 365 días del año, he tenido la suerte de haber sido testigo del asombroso crecimiento de esta nuestra maravillosa industria de los videojuegos”.

Moore dice esto de su paso por Sega, Microsoft y EA, para quien también tiene palabras de elogio: “Yo solo era la cara de vuestros brillantes logros. El ‘traje’ que a veces hacía cosas torpes y cutres y que hablaba para atraer la atención hacia vuestro fenomenal talento creativo”. Por último, tampoco olvida a los jugadores, a quienes dice esto: “Si eres un jugador, respira hondo y párate a reflexionar de vez en cuando y admira la increíble creatividad este medio que amas. Y si un juego te decepciona, proporciona una crítica constructiva, no el veneno que desafortunadamente prevalece hoy en día”. Por último, el propio Peter Moore ha creado su propio álbum de recuerdos en forma del vídeo que podrás ver aquí abajo. Esperamos que los éxitos le acompañen en su nueva carrera. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar